El gran descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas al alterar sus actitudes mentales”.
(William James).
Nuestro servicio pretende aportar una atención personalizada e integral uniendo campos como la ciencia y sus nuevas aportaciones al ámbito de la psicología, la filosofía, y la conexión con el entorno con el objetivo de potenciar las fortalezas de la persona que acude a consulta, así como de dotarla de estrategias y técnicas que la empoderen para un mejor manejo de sus problemas y síntomas tanto en el plano mental, emocional como físico.
Nuestra experiencia y foco terapéutico engloba el ámbito afectivo, emocional, relaciones disfuncionales, alteraciones de conducta, personalidad, procesos de duelo, personalidad y síntomas psicóticos principalmente.
En principio cualquier persona puede solicitar ayuda o apoyo profesional ante una etapa de mayor dificultad o para afrontar problemas disfuncionales que se repiten. Solicitar acompañamiento profesional en estos casos quizá en España no esté muy normalizado, en otros países es tan natural como ir al médico de cabecera si no me encuentro bien.